Zenu Digital

 ¡Venció el cáncer! La historia de Beckett, el niño que se hizo viral por emotiva imagen

¡Venció el cáncer! La historia de Beckett, el niño que se hizo viral por emotiva imagen

Hay alegría y emoción en las redes sociales luego de conocer que el pequeño Beckett, quien se hizo viral en 2019 por una tierna foto en compañía de su hermana Audrey, logró vencer el cáncer.

La imagen que le dio la vuelta al mundo, mostraba a la niña brindándole apoyo a su hermano en medio de una leucemia linfoblástica aguda que superó luego de dos años de quimioterapia.

Esta historia se ha convertido en gran motivación para pequeños en el mundo que se enfrentan a esta dura lucha y para demostrar que sí es posible salir adelante.

La madre de los pequeños, Kaitlin Burge, reveló en su momento que la niña tomaba a su hermano en brazos y le ayudaba a ponerse en el sofá porque estaba muy débil. También dio a conocer que en la actualidad, Beckett ya regresó al colegio en Princeton (Texas), donde vive la familia.

“Estos dos años, mi hijo ha estado medicándose por la noche y yendo a tratamiento. A partir del 8 de agosto, la quimio terminó. Se tiene que hacer análisis una vez al mes, y nunca sabes lo que va a ocurrir. Pero es un mundo diferente”, señaló la progenitora.

Aunque el pequeño ha sufrido efectos secundarios de la quimio como el dolor de piernas, ya puede jugar con Audrey como hermanos normales.

Noticias relacionadas