Zenu Digital

Insólito: mujer llevó a su esposo amarrado para que lo vacunaran

Mujer ató a su esposo de brazos para llevarlo a vacunarse contra el coronavirus en Brasil, debido a que este es antivacunas, el registro se hizo viral en redes sociales.

Mujer brasileña llevó a su esposo atado de brazos a centro asistencial para que el hombre se vacunara contra el coronavirus, debido a que este es antivacunas. El suceso lo registro una persona que se encontraba en el lugar y rápidamente se viralizó.

En la grabación se puede ver que el sujeto está sentado a la espera, probablemente, a que lo llamen, amarrado de brazos, mientras su mujer está de pie frente a él con el cordel que lo ata en la mano.

Además no se percibe, en ningún momento, que el hombre se queje o esté molesto por el hecho, ya que al menos en los 13 segundos no reclama, ni pide que lo suelten, solo se ve que se acomoda.

El video se publicó en TikTok con una descripción que decía “un hombre atado para tomar la vacuna”, según consignó el medio español 20 Minutos.

Posteriormente, las redes se dividieron entre quienes se lo tomaron con humor y quienes se indignaron con el acontecimiento.

Noticias relacionadas