Zenu Digital

 A ratificar hermandad: Montería recibió a la delegación panameña

A ratificar hermandad: Montería recibió a la delegación panameña

La capital cordobesa continúa estrechando lazos con diferentes sectores estratégicos y la consolidación de su internalización se ratifica a través de la hermandad con la ciudad de David, Panamá.

Precisamente, el Alcalde del distrito de David, Antonio Araúz, llegó a Montería en compañía de una delegación panameña con el propósito de seguir trabajando por el desarrollo de ambas ciudades.

La delegación panameña está conformada por empresarios, ganaderos, entre otros miembros que desarrollarán una agenda que permitirá seguir apuntando a la reactivación económica con ruedas de negocios, mesas sectoriales y recorridos por empresas monterianas tanto del sector productivo como de servicios.

“Durante esta semana contaremos con la presencia de las autoridades de David, la embajadora de Panamá en Colombia y el embajador de Colombia en Panamá, con todos ellos y los empresarios que los acompañan tanto del sector turístico, deportivo y productivo, crearemos sinergia en una gran rueda de negocios que tenemos planeada”, expresó el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Una de las actividades de recibimiento fue el recorrido por el icónico Parque Lineal de la Ronda del Sinú, además de un espectáculo cultural que se vivió en la extensión de la Ronda Norte, con la orquesta sinfónica de Comfacor.

La agenda continuará este martes 9 de noviembre con una rueda de negocios y mesas sectoriales lideradas por la Alcaldía de Montería y la participación de la Cámara de Comercio, Fenalco y Promontería.

Noticias relacionadas