Zenu Digital

 Bolívar se quedó con la corona del Concurso Nacional de la Belleza

Bolívar se quedó con la corona del Concurso Nacional de la Belleza

Colombia tiene nueva reina, se trata de la Señorita Bolívar, Valentina Espinosa Guzmán, quien se quedó con la corona en el Concurso Nacional de la Belleza 2021.

La nueva Señorita Colombia, es una cartagenera de 23 años, profesional en Comunicación Social y Periodismo, quien recibió la corona por María Fernanda Aristizábal, que hasta hoy ostentó ese título. 

En la velada de elección y coronación también fueron elegidas la Señorita Quindío como Virreina Nacional; Señorita Huila como Primera Princesa; la Señorita Chocó como Segunda Princesa y la Señorita Sucre como Tercera Princesa.

Como las 10 semifinalistas se destacaron las representantes de Quindío, Sucre, Chocó, Bolívar, Huila, Atlántico, Región Caribe, Valle, Córdoba, y Norte de Santander. Una de las salidas que más sorprendió fue la de Juliana Habib Lorduy, quien representaba al departamento cordobés y era una de las favoritas del certamen.

Fueron en total 25 candidatas las que participaron en este concurso que inició el sábado 6 de noviembre y finalizó este domingo 14 en la ciudad de Cartagena.

La nueva soberana de la belleza nacional, quien ahora ostenta una corona diseñada por la Joyería Cesáreo, elaborada con plata ley 900 bañada en oro de 24 quilates, y el anillo real confeccionado por la Joyería André Laurent, se deberá encargar de desarrollar diferentes labores e iniciativas de carácter social en el territorio nacional. 

Además, la cartagenera deberá empezar su preparación para representar a Colombia en el Miss Supranacional, uno de los concursos de belleza más importantes que, se llevará a cabo en Polonia.

Noticias relacionadas