Zenu Digital

Contundente victoria de Vaqueros sobre Tigres

Vaqueros de Montería sacó todo su potencial ofensivo y logró una victoria con pizarra de 17-3 ante los Tigres de Cartagena en la cuarta presentación de la presente temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena monteriana se encendió desde la primera entrada y consiguió un rally de nueve carreras para ponerse arriba en el marcador.

La dupla monteriana no consiguió la primera carrera, un doblete impulsado de Jordan Díaz trajo al plato a Brayan Buelvas, luego anotó Figueroa y Jordan, este último remolcado por Alfonzo.

El juvenil Dayan Frías conectó un triple que impulsó a Alfonso, Hernández y Contreras. Frías también pasó por el plato trajo un doble de Buelvas.

Brayan volvió anotar tras un batazo de Figueroa que luego anotó una más gracias al sencillo de Elier Hernández. El score se puso 9-0 en la primera entrada.

En la baja del primer episodio, Los Tigres descuentan y anotan dos carreras con Brayan Pérez y Ronaldo Hernández, tras un batazo de García y un error del center field vaquero, Edgar Figueroa.

Vaqueros volvió a la carga en el tercer inning, Jordan impulsó a Buelvas Hernández, con doble trajo a Jordan y Martínez para poner el juego 12-2.

En el cuarto, fabricaron una más con Frías remolcado por Buelvas. En el sexto, Angulo impulsó a Alfonzo y un triple del monteriano José Ramos trajo a Frías, Angulo y Martínez. La pizarra se puso 17-2 a favor de los sinuanos.

En la bajada octavo, Tigres descontó tras un doble de Profar para impulsar a Marriaga y poner el Score 17-3.

El juego lo ganó en lanzador vaquero Elniery Vaquero, (5.0) y lo perdió Julio Ayola (0.1).

En la ofensiva Vaquera se destacaron Brayan Buelvas, de 4-3. 13B, 12B, 3CA, 2 CI. Dayan Frías, de 3-2, 13B, 12B, 3CA, 3CI.

Vaqueros volverá a jugar este miércoles 17 de noviembre antes gigantes de Barranquilla, a las 7:30 p.m., en el Estadio Edgar Rentería.

Noticias relacionadas