Zenu Digital

 Encanto vinculó al talento monteriano, Dany Kano se destaca en la película de Disney

Encanto vinculó al talento monteriano, Dany Kano se destaca en la película de Disney

El talento monteriano no podía faltar en la película Encanto de Disney que ya ha cautivado miles de corazones. Precisamente, Daniel Henao Franco, conocido por su nombre artístico Dany Kano, es la representación de la ‘Perla del Sinú’ en este filme.

Kano, quien ha forjado una gran carrera artística por su indudable talento, ya ha tenido la oportunidad de grabar cuatro álbumes con Carlos Vives y de destacarse en otros escenarios que le han dado reconocimiento.

Disney convocó a Dany para que hiciera parte de la banda sonora de la película que está inspirada en la cultura colombiana, pues muestra paisajes, gastronomía y elementos representativos de nuestro país.

“La película Encanto se está desarrollando a nivel musical en Colombia, porque la temática de esta producción tiene mucho que ver con nuestra colombianidad. Artistas como Carlos Vives y Juan Carlos Coronel han tenido parte protagónica dentro del desarrollo de la música y junto con un equipo de 12 cantantes fuimos como el background vocal de la película”, expresó Kano a Zenú Radio.

La participación especial de Kano en la película que, sin duda ha superado expectativas, se suma a la extensa lista de logros que ya ha alcanzado el artista de 37 años, quien está próximo a entregar una producción musical en la que se destacará como cantautor.

Cabe mencionar que, entre otro de los proyectos recientes del compositor monteriano está su participación en el homenaje que realizó la cordobesa Adriana Lucía a Lucho Bermúdez, uno de los más importantes intérpretes y compositores de música popular colombiana del siglo XX.

Noticias relacionadas