Zenu Digital

‘Epa Colombia’ compró un lujoso penthouse en Ciudad Salitre

La polémica ‘Epa Colombia’ nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, donde presumió su nuevo y lujoso penthouse en Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá.

El apartamento que acaba de comprar la influencer es un dúplex en un último piso de unos 100 metros cuadrados de área construida. Cuenta con grandes ventanales, una enorme terraza y jacuzzi en uno de los baños, y una chimenea abierta que sirve como división para la sala y el comedor.

Aunque la cocina del penthouse no es tan amplia, cuenta con una isla y exhibe acabados modernos. Todavía le hacen falta algunos acabados para que quede listo y la vendedora de keratinas pueda mudarse.

“Estuve buscando muchos apartamentos, pero yo dije que me merecía un penthouse y por eso me lo compré”, aseguró la influencer en su cuenta de Instagram donde ha recibido cientos de comentarios de internautas que la han felicitado. 

Finalmente, la exitosa empresaria, quien se mostró feliz y complacida por esta nueva adquisición, aseguró que alcanzar estos logros no ha sido fácil, pues de lo contrario “todo el mundo lo haría”.

Noticias relacionadas