Zenu Digital

“Es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida”: Omar Geles tras accidente

Luego de conocerse que el pasado 25 de diciembre el bus donde se transportaba el cantautor vallenato Omar Geles y su conjunto sufrieron un accidente en la vía Sagahún – Chinú, una de las grandes incógnitas tuvo que ver con el estado real de salud del compositor, pues a pesar de la circulación de varias fotos en redes sociales mostrando que salió ileso, no se conocía un parte concreto sobre los daños sufridos.

El mismo Geles se encargó de entregar un parte de tranquilidad suyo y de los colegas con quien viajaba. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde aparecen varios de sus músicos en camilla y donde narra la manera en que, tras el choque, resultaron heridos. En total, seis de los siete ocupantes tuvieron más heridas de gravedad, incluyendo su sobrino, Johan.

Todos ellos salieron “volando por las ventanillas del bus a una velocidad impresionante”, escribió el también acordeonero en el pie del video; además, relató que, de no ser porque el bus rebotó al momento de colisionar, “esta sería otra historia”.

“Esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida. Gracias mi Dios desde hoy seré una mejor persona” añadió el exintegrante y fundador de ‘Los diablitos’. Además, en la grabación hecha por él mismo, se confirma que está bien de salud a diferencia de sus acompañantes; incluso, pidió a sus seguidores orar por “chicle y nano que los van a operar en estos momentos” siendo ellos los que presentan mayores afectaciones en sus cuerpos.

“A todos los que me han escrito por este medio y por WhatsApp que no he podido contestar quiero decirles que los quiero mucho a todos, es difícil contestar tantos mensajes y llamadas pero los llevo en mi corazón”, concluyó el cantante.

Como era de esperarse, muchas voces se manifestaron para darle ánimo a Omar Geles y a su conjunto. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata le envió un saludo de solidaridad para él y sus colegas; mismo gesto lo tuvo Rafael Santos Díaz.

Los cantantes Yeison Jiménez, Ana del Castillo, Dora Libia, Osmar Pérez, Mr. Black, Fabián Corrales, Iván Zuleta y Diego Daza también expresaron su apoyo hacia ‘La gente de Omar Geles’.

Cabe resaltar que, al menos 14 personas, dentro de las que se se encuentran el artista vallenato resultaron lesionadas por el volcamiento del vehículo en un sector conocido como Tierragrata, mientras los músicos se dirigían a una presentación musical en el municipio de Caucasia en Antioquia.

Noticias relacionadas