Zenu Digital

 Este martes se presentarán interrupciones en el servicio de agua en Montería

Este martes se presentarán interrupciones en el servicio de agua en Montería

La empresa Veolia informó que para este martes 9 de noviembre se presentarán bajas presiones en la zona urbana de Montería y habrá suspensión del servicio durante algunas horas en varios sectores urbanos.

De acuerdo con la compañía las interrupciones se registrarán en sectores como Mocarí y las zonas rurales de Los Faros, El Tapao, El Sabanal, El Vidrial, Los Pericos, El Cerrito, Km 12 y Km 15.

Así mismo, la entidad manifestó que esta situación con se deberá a mantenimientos a realizarse en la planta de tratamiento de agua potable de Sierra Chiquita.

El caudal se disminuirá por un tiempo de 10 horas a partir de las 6 de la mañana del martes 9 de noviembre para dar paso al mantenimiento a la infraestructura de esta planta de tratamiento.

En este sentido, se recomienda a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades durante la ejecución de las actividades.

Finalmente, la empresa informó que una vez terminen los trabajos el servicio se restablecerá de forma gradual al finalizar la tarde del mismo día. Además, destacaron que estas obras son necesarias para garantizar la calidad del servicio de acueducto.

Noticias relacionadas