Zenu Digital

Gobernador Benítez pide soluciones a Veolia por malas condiciones del agua

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, hizo un vehemente llamado a la empresa Veolia ante denuncias que se han realizado por las malas condiciones que se presentan en el suministro de agua potable.

La situación ha generado preocupación en varios sectores de Montería donde el agua de la llave está llegando con un color turbio y amarillento, hecho que pondría en riesgo la salud de los ciudadanos.

“Lamentable situación la relacionada con el agua en algunos sectores. Más que Como Gobernador de Córdoba hablo como ciudadano Monteriano. Importante que se explique qué sucede y se tomen correctivos. Hagan las inversiones necesarias para otorgar un servicio óptimo al pueblo”, expresó el mandatario departamental.

De igual forma, Benítez Mora, hizo un llamado a los concejales de Montería para que revisen la concesión, compromisos, inversiones y avances, para hacerle frente a esta problemática.

Cabe mencionar que, desde el Concejo ya han adelantado debates de control político a Veolia, además de solicitarle informes detallados y exigiendo el mejoramiento de los servicios de acueducto y alcantarillado, sin embargo, persisten los incumplimientos.

Noticias relacionadas