Zenu Digital

 ¡Indignante! Joven embarazada fue asesinada en Puerto Escondido

¡Indignante! Joven embarazada fue asesinada en Puerto Escondido

Un caso indignante se registró en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba, donde una joven de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo, fue asesinada brutalmente.

El cadáver de la joven, quien había desaparecido hace dos días, de manera misteriosa de su vivienda en el barrio Ciudad Futuro, fue hallado en una cabaña del sector Bocas de Canalete, zona turística de este municipio costanero.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima identificada como Diana Herrera, fue encontrada desnuda y con signos de violencia y asfixia.

Sobre este suceso trascendió que, el novio de Herrera no estaría conforme con el embarazo y le habría pedido que abortara, por lo que es señalado de ser el principal sospechoso del homicidio.

Asimismo, se logró establecer que una turba enfurecida trató de linchar al joven, sin embargo, las autoridades lo capturaron y ahora deberá responder ante la justicia.

Cabe resaltar que, en días pasados, en este mismo municipio, la joven Alexandra Romaña Medina, oriunda de Turbo, apareció muerta y con signos de violencia entre los barrios Las Marías y Ciudad Futuro.


Noticias relacionadas