Zenu Radio

 La farándula colombiana llora la partida del estilista Mauricio Leal

La farándula colombiana llora la partida del estilista Mauricio Leal

El reconocido estilista Mauricio leal y su madre, Marleny Hernández, fueron hallados sin vida en extrañas circunstancias en la casa del peluquero, ubicada en un condominio en la vía a La Calera.

Las autoridades tratan de esclarecer las muertes y según las primeras investigaciones, el cuerpo de Leal fue hallado con heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Mientras que el de Marleny estaba cubierto con una sábana y sin heridas. Los cuerpos los encontraron en una de las habitaciones de su vivienda.

Los cuerpos fueron hallados por el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien estaba en compañía de un hombre que trabaja para la familia como conductor. Ellos arribaron a la vivienda en busca de Mauricio, pues no contestaba el teléfono y había incumplido unas citas programadas con anticipación.

Al ingresar a la vivienda, verificaron las alcobas y se dieron cuenta de que una de estas permanecía cerrada bajo llave, por lo que decidieron entrar por una ventana. Ahí hallaron los dos cuerpos, sin signos vitales, postrados en la cama.

En la escena del crimen fueron hallados un cuchillo, así como una nota con un mensaje que está siendo investigado por las autoridades, que también analizaron las heridas que presentan los cuerpos. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.

El peluquero de 47 años trabajaba con famosos de la talla de Yaneth Waldman, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Fanny Lu y la madre de James Rodríguez, entre otras. Su partida tiene de luto a la farándula colombiana.

Zenu Radio