Zenu Radio

Christian Daes y otros famosos se solidarizan con el ‘Hombre caimán’ tras conocer su dura situación

Viral. Este viernes se conoció de un emotivo video del famoso humorista Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre caimán’ . Las imágenes y su testimonio causó todo tipo de reacciones en el país.

El hombre que interpreta al reconocido personaje que se popularizó en el programa de televisión ‘Sábado Felices’, fue visto en una vía de Santa Marta, bajo un inclemente sol, vendiendo mochilas y otros artículos.

El video fue publicado por el creador de contenido ‘Jimmy Humor’, en este Lemmon cuenta la dura situación que atraviesa.

‘Estoy sin trabajo. Me toca rebuscármela en lo que sea’, le expresó Álvaro a Jimmy Humor, cuando le preguntó que hacía en la calle.

Ante el video que se hizo viral varias personalidades se conmovieron y le ofrecieron ayuda al ‘Hombre caimán’.

El empresario barranquillero Christian Daes, hizo un trino brindándole ayuda al humorista:

‘El hombre Caiman’ que se comunique con Cristina Posada en nuestra Fundación Tecnoglass. Una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece’, escribió en Twitter.

El actor y presentador Agmeth Escaf, pidió apoyo a las personas cercanas a Lemmon para localizarlo y ofrecerle trabajo:

‘Estoy buscando a Álvaro Lemmon para que trabaje conmigo. Si alguien aquí tiene su celular o sabe cómo lo puedo localizar, agradezco la información. Gracias. RT, por favor’, dijo Escaf.

Zenu Radio