Zenu Digital

 Ofreció disculpas: mamá de la Señorita Córdoba se retractó de duras críticas a Señorita Colombia

Ofreció disculpas: mamá de la Señorita Córdoba se retractó de duras críticas a Señorita Colombia

Toda una polémica se generó en días pasados por unas declaraciones que realizó la mamá de la Señorita Córdoba, Carolina Lorduy, en contra de la nueva Señorita Colombia, Valentina Espinosa.

El pasado domingo 14 de noviembre, se llevó a cabo la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza, en el que la representante del departamento de Córdoba, Juliana Habib Lorduy, quedó entre las 10 semifinalistas, sin embargo, no logró avanzar de esa posición.

Una vez se conoció el nombre de la nueva soberana de la belleza colombiana, la mamá de ‘July’ realizó duras críticas a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram en la que descalificó a Espinosa, quien representó a Bolívar.

“Ustedes me perdonan que sea tan sincera, pero Bolívar era la del cuerpo más horrible, me da pena con ella decírselo, pero es así. Colombia se perdió de una gran Miss Colombia con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera por el físico porque July es linda exteriormente, pero es más linda interiormente”, expresó Lorduy.

Las críticas no se hicieron esperar y los internautas le cayeron encima a la mujer, quien, en las últimas horas, se retractó de sus señalamientos y ofreció disculpas a la ganadora del certamen.

“He realizado un comunicado con el fin de disculparme públicamente ante el video que está circulando en las redes sociales. En días pasados en la noche de la coronación, motivada por la desilusión y tristeza de no ver como finalista a mi hija Juliana, quien trabajó arduamente, se preparó y dio lo mejor de sí en cada una de las actividades y presentaciones del Concurso Nacional de la Belleza, tuve un evento desafortunado del cual quiero disculparme”, indicó la mamá de ‘July’.

La Señorita Córdoba no se ha pronunciado acerca de esta polémica por la que Carolina Lorduy también pidió disculpas a su familia y en especial a su hija.

Aquí las declaraciones completas:

Noticias relacionadas