Zenu Digital

 Oscar Iván Zuluaga aceptó que Petro tiene respaldo para llegar a la presidencia

Oscar Iván Zuluaga aceptó que Petro tiene respaldo para llegar a la presidencia

Una vez más Oscar Iván Zuluaga pretende llegar a la Casa de Nariño y busca ser elegido candidato único por el Centro Democrático, sin embargo, para cumplir sus aspiraciones requiere de varios retos.

De acuerdo con Zuluaga, Gustavo Petro, tiene un gran respaldo para alcanzar la presidencia y por eso destacó la importancia de unirse con otros sectores para evitar que esta pesadilla logre llegar al poder ejecutivo.

Aunque el deseo de Oscar Iván es ser presidente de Colombia, no descarta conformar una gran coalición política con otros sectores para escoger a un solo aspirante que los represente en la primera vuelta y de esta forma evitar que el exalcalde de Bogotá cumpla sus aspiraciones.

“Hay que reconocer que Gustavo Petro hoy tiene respaldo en las encuestas, viene haciendo campaña desde el 2018 sin parar y por eso es muy importante unirnos como sociedad para evitar que llegue a Colombia la pesadilla de la izquierda y el populismo”, expresó el precandidato del uribismo.

 Zuluaga, quien fue aspirante presidencial en 2014, manifestó que para este objetivo ya ha tenido acercamiento con Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa, con Alex Char, sectores del Partido de la U, los conservadores, entre otros.

“Nos tenemos que poner de acuerdo en las reglas para escoger a un solo candidato de una visión de país”, añadió el uribista.

Finalmente, el exministro de Hacienda reiteró que el enemigo más grande que hay en Colombia es la izquierda y el populismo, que es lo que representa Petro.


Noticias relacionadas