Zenu Digital

Piden acelerar vacunación con la llegada de la variante Delta a Córdoba

Una vez el Instituto Nacional de Salud confirmó la llegada de la variante Delta al departamento de Córdoba, se prendieron las alarmas y las autoridades pidieron ponerle el acelerador a la vacunación contra el Covid-19.

“Como ha pasado en otras regiones se confirma la presencia de la variante Delta en Córdoba según el informe del @INSColombia. Debemos mantener los protocolos como el uso del tapabocas, especialmente, en espacios cerrados. Los que no se han vacunado hacerlo cuanto antes”, fue el llamado que realizó el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

De igual forma, para seguir apoyando el Plan Nacional de Vacunación, el mandatario local anunció que dieron apertura a un nuevo punto de inmunización en el Centro Comercial Nuestro.

“Desde hoy abriremos un punto más de vacunación en el Centro Comercial Nuestro que estará desde las 2:00 p.m a 7:00 p.m. Gracias al sector privado por facilitar los espacios para avanzar en el Plan de Vacunación. Sin excusas, todos a vacunarse”, añadió el alcalde.

En este punto hay que mencionar que, Montería se sumará a la disposición del Gobierno Nacional de exigir el carnet de vacunación para ingresar a lugares públicos, a partir del próximo martes 16 de noviembre.

Noticias relacionadas