Zenu Digital

 Puerto Arena y Caribe Urbano iniciarán gira Pal Urabá Tour

Puerto Arena y Caribe Urbano iniciarán gira Pal Urabá Tour

Las bandas Puerto Arena de Montería y Caribe Urbano Raíces de Los Córdobas alistan maletas para desarrollar la Gira de Conciertos pal Urabá Tour.

El recorrido será por los municipios del Urabá (Los Córdobas, Arboletes, Apartadó y Necoclí), donde también adelantarán colaboraciones con otros artistas de la región y para ampliar las oportunidades de reactivación.

Esta es la cuarta gira de circulación que desarrolla Puerto Arena y la primera para Caribe Urbano Raíces con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Comparte Lo que Somos.

“Juntarse con otros y trabajar en red es el reto de los artistas hoy, cuando todo arranca de nuevo”, señaló Henry Gracia promotor de la gira de circulación de ambas bandas.

Esta gira iniciará la tercera semana del mes de noviembre y va hasta el cierre del año con extensión hacia la margen derecha del Caribe Colombiano en ciudades como Barranquilla y Santa Marta.

El Director de Puerto Arena, Manu Medrano, estuvo en Zenú Radio contando los detalles de la gira y de la nueva canción del grupo ‘El grito de Jacinto’. A continuación escuche la entrevista:

Noticias relacionadas