Zenu Digital

Ya está disponible la app de J Balvin sobre bienestar y salud mental

Medellín. Desde ya la aplicación “OYE” de J Balvinse encuentra en la App Store y Google Play, es una herramienta de bienestar creativo para transformar las emociones en acciones creadoras.

En la aplicación trabajaron el reconocido cantante y sus cofundadores Mario Chamorro, CEO, y Patrick Dowd-COO. Esta idea fue inspirada por las experiencias personales con las que ha batallado J Balvin respecto a su salud mental, quien abiertamente ha dicho que sufre de depresión, pero eso no le ha impedido llegar hasta donde está hoy en día.

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, afirma Balvin. “Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. ‘OYE’ es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”.

La aplicación se encuentra disponible en español e inglés y está diseñada para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional y avivar el potencial de las personas con prácticas de bienestar creativas para que las personas logren un equilibrio emocional, la salud física y las relaciones en sus rutinas diarias.

“OYE” busca empoderar a las personas para que se conviertan en los creadores de sus vidasEn su creación participaron expertos como la líder mexicana de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, Mari Sierra, y el psicólogo latinoamericano Carlos López, que contribuyeron a desarrollar el contenido de bienestar del que principalmente participaron innovadores latinoamericanos como sanadores, maestros y artistas profesionales.

 Contenido de bienestar disponible con la suscripción a OYE

Accederás al contenido con una suscripción a partir de $4.99 dólares al mes en Estados Unidos, pero en otros mercados como el colombiano la suscripción tiene un costo de $13.000 COP.

  1. Herramienta de chequeo emocional para identificar y nombrar tus emociones.
  2. Videos de bienestar creativo para transformar tus emociones en acciones creadoras.
  3. Contenido recomendado de acuerdo tu estado emocional actual.
  4. Establecimiento de metas personales para transformar tus emociones a través del tiempo.
  5. Arte generativo para seguir tu crecimiento personal.
  6. Notificaciones de bienestar para la juventud mundial.

Noticias relacionadas