Zenu Digital

 Rector de Unicor recibió medalla de honor por la Universidad de La Guajira

Rector de Unicor recibió medalla de honor por la Universidad de La Guajira

La Universidad de la Guajira, se encuentra celebrando su aniversario número 45, y en el marco de esta celebración le otorgó la Medalla de Honor “Cristobal Fonseca Siosi” al rector de la Universidad de Córdoba (Unicor), Jario Torres Oviedo.

Este reconocimiento que, logró obtener Torres Oviedo por su liderazgo y trabajo por la universidad pública, se realizó en el desarrollo de la sesión del Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal del Caribe, SUE-Caribe.

“Gracias a la Universidad de la Guajira, por el reconocimiento con la medalla de Honor “Cristobal Fonseca Siosi” como máximo reconocimiento de la universidad para exaltar y destacar el nombre de personas que han contribuido al desarrollo de la docencia, investigación y extensión”, expresó el rector de Unicor.

Además, Torres Oviedo, resaltó la labor educativa que ha adelantado la Universidad de La Guajira en estos 45 años, formando profesionales de calidad que han contribuido con la transformación y crecimiento de la región Caribe y el país.

Durante la sesión del Consejo de Rectores del SUE, también se abordaron temas como la necesidad del aumento de la planta docente y la base presupuestal en las instituciones de educación superior que integran el sistema, sustentando en el propósito compartido de alcanzar y mantener altos estándares de calidad académica y administrativa.

Noticias relacionadas