Zenu Radio

Podemos asegurar que hay Carnaval y también hay gerente: alcalde Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró este viernes que “sí habrá Carnaval”. El mandatario presentó ante la ciudad, en compañía de los socios de Carnaval S.A.S, a la nueva gerente de la entidad, Sandra Gómez Molina.

Dentro de las declaraciones, Pumarejo sostuvo que en la medida de lo posible en el marco de la pandemia y el avance de la vacunación contra la covid-19, se irá concretando el cronograma y cómo se llevará a cabo esta fiesta.

Además anticipó que se pretende, si la pandemia lo deja, llevar una delegación del Carnaval a Europa y allí llevar una muestra cultural, musical y tradicional de este importante evento.

Por otro lado, enfatizó que el Carnaval pasará —de manera mayoritaria— al Distrito y será una fiesta manejada desde lo público.

La nueva gerente, Sandra Gómez, indicó que lo primero por hacer es “poner la casa en orden”.

“Tenemos un desafío enorme para plantear el Carnaval 2022 con esta nueva realidad. Debemos adaptarnos a lo que estamos viviendo y la capacidad de adaptación del barranquillero puede salir a relucir”, dijo.

Fuente : elheraldo.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube