Zenu Radio

 Se desarrolló la cuarta sesión del Consejo de Política Social y Salud Mental

Se desarrolló la cuarta sesión del Consejo de Política Social y Salud Mental

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, instaló la cuarta sesión del Consejo de Política Social – Sala Situacional Conducta Suicida, desde el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana en la ciudad de Montería.

La actividad se desarrolló con el fin de realizar un análisis y formulación de acciones para la prevención de la conducta suicida con base en los planes de los actores participantes.

Este evento contó con la participación de diferentes entidades integrantes del Consejo de Política Social:  El Secretario de Desarrollo de la Salud, Carlos Enrique Sejín Vásquez; Ministerio de Salud y Protección Social, Alcaldes de los municipios que componen el Departamento de Córdoba, Secretarios de Despacho y Coordinadores de Programas.

En las mesas de trabajo se debatieron problemáticas para identificar las particularidades de la región en relación con la conducta suicida, desde allí se formularon propuestas a partir de las acciones que cada actor, tomando acciones conjuntas para mitigar.

Zenu Radio