Zenu Digital

 Viva Air operará ruta directa entre Montería y Cali

Viva Air operará ruta directa entre Montería y Cali

Ya es una realidad la ruta directa entre Montería y Cali. La noticia se confirmó luego de conocer que la Aeronáutica Civil aprobó una solicitud que fue realizada por la aerolínea Viva Air para operar estos vuelos.

De manera inicial, la aerolínea solicitó operar esta ruta con una frecuencia de tres a siete vuelos semanales, dependiendo de la demanda de pasajeros, por lo que se espera que haya gran acogida con este servicio que ya estaba siendo requerido.

Viva Air, no fue la única aerolínea que hizo este requerimiento a la Aerocivil, pues Latam también solicito autorización para operar esta misma ruta y se proyecta que, desde el primero de diciembre inicie las operaciones con tres frecuencias semanales.

Las dos aerolíneas que, le están apuntando a la reactivación aérea en el país, operarían estas rutas con las aeronaves tipo Airbus A320. Además, con estos vuelos se sigue generando el desarrollo de la economía en la capital cordobesa y la región.

Hay que mencionar que, la competitividad aérea continúa creciendo y tiene su mirada puesta en Montería, pues recientemente la aerolínea Sarpa solicitó operar rutas desde esta ciudad hacia destinos como San Andrés Islas, Cali y ciudad de Panamá.

Lea también: Aerolínea Sarpa pidió operar tres rutas desde Montería

Noticias relacionadas