Zenu Radio

 Ya arrancó el Concurso Nacional de Belleza, esta es la programación

Ya arrancó el Concurso Nacional de Belleza, esta es la programación

La actual soberana de la belleza nacional es María Fernanda Aristizábal, quien en esta edición del reinado de belleza que, se desarrolla entre los días 6 y 14 de noviembre, deberá entregar su corona.

Para este 2021, la representante de Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, Juliana Habib Lorduy, se encuentra entre las favoritas y hay expectativas por su paso en este concurso en el que se espera sea la ganadora.

Serán 25 candidatas las que estarán destacándose en la pasarela y mostrando sus habilidades para obtener el título de la mujer más bella de Colombia el próximo domingo 14 de noviembre que será la ceremonia de elección y coronación.

Como se sabrá, la Señorita Colombia se encarga de desarrollar diferentes labores e iniciativas de carácter social en el territorio nacional. Según lo establecido por la organización del evento cuando es elegida la reina «se reconocen en ella, su belleza y actitudes memorables».

De igual forma, se escoge su «conocimiento y sensibilidad a la situación actual del país, los valores de toda una nación representados en su integralidad y en su disposición para vincularse y comprometerse con la misión social del concurso».

A continuación la programación del evento:

Lunes 8 de noviembre:

Desayuno de bienvenida, presentación de candidatas ante los medios de comunicación, entrega de las llaves de la ciudad de Cartagena y visita a la sede del Concurso Nacional de Belleza.

Martes 9 de noviembre:

Participación en la feria de promoción cultural, presentación de las candidatas en el Centro Comercial Plaza Bocagrande y presentación de las candidatas en el Hotel Hilton.

Miércoles 10 de noviembre:

Entrega del premio a la belleza integral y presentación de las candidatas en el Centro Comercial Caribe Plaza.

Jueves 11 de noviembre:

Sesión ante el Concejo Distrital de Cartagena, ofrenda floral y participación en la feria de promoción cultural.

Viernes 12 de noviembre:

Desfile y entrevista privada de las candidatas aspirantes a Señorita Colombia 2021 ante el jurado calificador y presentación de la colección Gabi Arenas.

Sábado 13 de noviembre:

Evento patrocinado por SmartFit, rueda de prensa del jurado calificador y desfile en traje de baño y elegancia.

Domingo 14 de noviembre:

Noche de elección y coronación de la Señorita Colombia 2021.

Zenu Radio