Zenu Digital

La industria musical se sigue reactivando: Barranquilla vivirá una ‘batalla de reyes y reinas’

La industria musical y el mundo del entretenimiento se sigue reactivando después de más de 18 meses de cese de actividades y para este sábado 7 de agosto, Barranquilla y toda Colombia podrán participar de una nueva batalla musical de reyes y reinas.

En la nómina para el evento de lujo se encuentran artistas reconocidos como Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Diego Daza y Oscar Gamarra. Además que no faltarán las voces del vallenato femenino, pues Ana del Castillo y Natalia Curvelo participarán del esperado concierto.

Un componente adicional para la batalla, es la participación especial de la reina de música popular, Paola Jara, quien llega en el mejor momento de su carrera artística y está consolidada a nivel nacional con varios éxitos musicales.

El concierto se llevará a cabo en la Base Naval de la ciudad de Barranquilla, de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad y se transmitirá bajo la modalidad virtual por la plataforma passline.com.

Con este evento de gran magnitud, la industria musical que, se ha visto duramente afectada a causa de la pandemia continúa en camino a la reactivación económica.

Noticias relacionadas