Zenu Digital

 Candidatos a Cámara de Representantes por el liberalismo en Córdoba se inscribieron formalmente

Candidatos a Cámara de Representantes por el liberalismo en Córdoba se inscribieron formalmente

Este lunes 13 de diciembre, el Partido Liberal inscribió los cinco candidatos a la Cámara de Representantes en el departamento de Córdoba.

Andrés Calle Aguas, encabeza la lista con el número 101, sigue el exsecretario de salud Walter Gómez Reyes, quien aparecerá en la tarjeta electoral con el 102; el 103 fue para el exdirector del ICBF Regional-Córdoba y exrepresentante a la Cámara, Eduardo Tous De La Ossa.

Las cuotas femeninas quedaron así: la periodista Erli Gregoria Rojas Salguero quedó con el 104 y la lista la cierra la exconcejal de Montería, Arleth Casado con el 105.

El Senador Fabio Amín Saleme, acompañó la inscripción de los candidatos que se realizó en la sede de la Registraduría en Montería.

Amín Saleme, quien también inscribió su candidatura para mantener su puesto en el Congreso, destacó la trayectoria y el trabajo de cada uno de los integrantes de la lista a Cámara con la que esperan lograr al menos 3 curules.

El equipo liberal en Córdoba, tiene como premisa trabajar por el pueblo y seguir gestionando desarrollo para la región y bienestar para todos los cordobeses.

Reviva aquí la inscripción de la lista de la Cámara de los liberales:

Noticias relacionadas