Zenu Digital

 Candidatos a la Cámara por la U en Córdoba se inscribieron formalmente

Candidatos a la Cámara por la U en Córdoba se inscribieron formalmente

Son cinco los candidatos que conforman la lista a la Cámara de Representantes por el Partido de la U en Córdoba. Este sábado 11 de diciembre, realizaron su inscripción oficial.

La lista está encabezada por Saray Elena Robayo Elena Bechara, quien llegará a ocupar la curul del actual Representante Erasmo Zuleta Bechara.

En el listado sigue Santiago Pérez Posada, el exconcejal que había sido elegido para estar dentro de la corporación para el periodo 2020-2023. Sin embargo, su elección por el Centro Democrático quedó anulada por una causal de inhabilidad.

Continúa en la lista la ‘Reina del Porro’, Aglaé Caraballo; el cuarto lugar fue para Jorge ‘Titi’ Burgos, quien buscará repetir curul y es la cuota del ‘Jattinismo’; finalmente en el último puesto quedó ubicada Ana Paola García Soto, perteneciente al grupo del exalcalde de Buenavista Félix Gutiérrez.

La inscripción de los candidatos estuvo acompañada por el congresista y codirector de la U en Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, quien destacó que para la conformación de la lista se le dio prioridad a la mujer cordobesa.

Cabe resaltar que, los cordobeses Julio Elías Vidal, Antonio Correa, John Besaile Fayad y Elber Elías Chagüi, también fueron avalados por la U para aspirar al Senado.

Noticias relacionadas