Zenu Digital

 El polémico beso de Silvestre Dangond con una seguidora en concierto

El polémico beso de Silvestre Dangond con una seguidora en concierto

Una nueva polémica atraviesa el cantante Silvestre Dangond, quien ha sido blanco de críticas luego de darse un beso con una seguidora en pleno concierto.

Dangond, está casado con Pieri Avendaño, desde 2011 y son padres de tres hijos (Luis José, Silvestre José y José Silvestre), sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el artista se vea envuelto en escándalos que podrían calificarse como de infidelidad.

El programa de chismes ‘Lo sé todo’ divulgó en su cuenta de Instagram una grabación en la que se ve al artista colombiano dándole un beso a una seguidora durante un concierto en Chile.

Silvestre Dangond se agachó para saludar a una mujer que estaba cerca de la tarima, con la que se besó en la boca ante la sorpresa y sonrisa emocionada de la propia seguidora.

Los usuarios de esa red social de inmediato se pronunciaron, muchos rechazaron lo ocurrido: “Me parece una falta de respeto con su esposa”, se lee en alguno de los comentarios.

La grabación, que duró apenas 16 segundos, no mostró mucho más de ese momento, en el que cantante continuó sin mayores reparos en su presentación ante el público.

Hay que mencionar que, solo hace unas semanas, Dangond también estuvo en el centro de la polémica por un video en el que sale besándole el cuello a una mujer.

Noticias relacionadas