Zenu Digital

Fiscalía confirma que muerte de Mauricio Leal y su madre fue un doble homicidio

Fiscalía descarta que el reconocido estilista se haya suicidado.

En la mañana de este martes, fuentes de la Fiscalía General le confirmaron a EL TIEMPO que la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá fue catalogado como homicidio y se descartó que hubiera sido un homicidio – suicidio.

A esa conclusión se llegó con base en los informes de los investigadores y los resultados de Medicina Legal , reportes de toxicología, ADN y demás aspectos que se adelantaron con base en las necropsias.

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal Hernández, de 47 años, y de su mamá Marleny Hernández Tabares, de 67, sacudió al mundo del entretenimiento. Ocurrió el 22 de noviembre, luego de que se hallaran los cuerpos en la casa que compartían en un exclusivo sector de La Calera.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación y ha venido adelantando una serie de procesos de criminalística cuyos resultados se han ido verificando para armar el rompecabezas sobre los hechos que rodearon la muerte de la pareja.

Con base en la declaración de las muertes como homicidio, el grupo de investigadores se concentrará en identificar y ubicar al o a los posibles autores del doble crimen. ​

Fuente: eltiempo.com

Noticias relacionadas