Zenu Digital

Leticia tendrá agua potable

La Gobernación de Córdoba, logró el cierre financiero de uno de los proyectos más importantes para la zona rural de Montería.

Se trata de la instalación del acueducto para llevar agua potable a las veredas de Cedro Cocido y Santa Paula, corregimiento de Leticia con la asignación de recursos por parte del Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Montería el cual fue formulado desde la administración departamental a través del PDA.

En ese sentido, el Ministerio de Vivienda aportará recursos de $8.329.000 y la administración municipal $3.754.000 para ejecutar la obra que tal y como está estructurado dicho proyecto beneficiará inicialmente a los habitantes de estos dos corregimientos y llevará bienestar a estas familias que fueron afectadas por la violencia y que hoy están priorizadas por ser retornantes en el proceso de Restitución de Tierras, cerrando así una brecha social.

El valor total del proyecto es por una cuantía de $12.134.000 el cual estaría materializándose antes de terminar este periodo administrativo.

Noticias relacionadas