Zenu Digital

 Lina Cordero asumió funciones como nueva Secretaria de Educación de Montería

Lina Cordero asumió funciones como nueva Secretaria de Educación de Montería

El Alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín posesionó a la docente Lina Cordero Berrío como nueva secretaria de Educación de Montería.

La nueva jefe de la cartera educativa es magíster en Educación y especialista en Informática y Telemática Educativa, y también en Ecología.

De igual forma, cuenta con cerca de 40 años de experiencia en la docencia, donde ocupó diferentes cargos directivos en los colegios Santa Fe, La Sagrada Familia, General Santander y Guillermo Valencia, entre otros. Hasta hace unos días fue coordinadora académica de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, cargo que desempeñó desde 2002.

Posesiono como nueva secretaria de Educación, a la docente Lina Cordero, quien continuará trabajando en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, para brindarles bienestar desde el sector educativo, una maestra que tiene 40 años de experiencia en el sector educativo llega con toda su vocación y experticia a mejorar el estándar de la calidad de la prestación del servicio en las instituciones educativas”, señaló el mandatario.

Cordero Berrío se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la educación monteriana, tanto pública como privada, así como a seguir generando la interlocución, el diálogo abierto propositivo y la comunicación de doble vía con los ciudadanos y la comunidad educativa, relacionados con el funcionamiento y mejora continua de la calidad educativa de miles de niños, niñas y jóvenes.

Noticias relacionadas