Zenu Digital

 Llane triunfa en la TV, debuta como actor y ya casi estrena su primer álbum

Llane triunfa en la TV, debuta como actor y ya casi estrena su primer álbum

Llane, culmina de una forma magistral el 2021, un año exitoso para la carrera del paisa que, para cerrar con broche de oro anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio, que estará disponible en el primer trimestre de 2022.

El intérprete del hit ‘El aquí y el ahora’ junto a Xímena Sariñana, celebra su participación en la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime producida en México, ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, una gran experiencia en la actuación para el artista colombiano.

Este año se convirtió sin duda en un año de crecimiento para Llane, confirmando su gran presencia e influencia con marcas de gran reconocimiento a nivel global, cómo Jhonnie Walker, Samsung entre otras, haciéndolo embajador de sus productos.

Para Llane una de las experiencias más enriquecedoras de este año es su participación en el programa de TV ‘La Máscara’ poniendo a prueba las capacidades de otras celebridades en el canto y las suyas como investigador.

La transmisión de su show virtual ‘Vivo Presente’ fue un éxito rotundo, ya que logró más de 15 mil conexiones en línea para escuchar sus canciones. Igualmente, importante fue su presentación en el Coca-Cola Flow Fest México, donde brindó sus canciones a un público de 50 mil personas y compartió escenario con estrellas como Rauw Alejandro, Ozuna, Myke Towers, Jhay Cortez y El Alfa.

Noticias relacionadas