Zenu Digital

Luis Carlos Cantillo, nuevo Secretario de Gobierno de Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín posesionó como nuevo secretario de Gobierno del municipio al profesional, Luis Carlos Cantillo Pereira.

“A partir de hoy posesioné como nuevo secretario de Gobierno quien continuará con el plan de acción de seguridad y el desarrollo de las políticas sociales del municipio”, dijo el mandatario.

Cantillo Pereira es economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con 10 años de experiencia en el sector público y privado.

“Vengo comprometido a trabajar en beneficio de la gente, articulando los proyectos de inclusión social, promoción de los derechos, por la equidad de oportunidades para los monterianos a través del emprendimiento y la generación de empleo, también en garantizar espacios para la convivencia y la seguridad de la ciudad”, expresó Luis Carlos Cantillo.

El nuevo funcionario tendrá como finalidad articular las acciones del plan SOS en Seguridad tanto con la Policía Metropolitana como con la brigada N. 11 del Ejército y la ejecución de los programas sociales dirigidos a población con discapacidad, mujeres, adolescencia, minorías, derechos humanos, libertades religiosas y protección animal.

Noticias relacionadas