Zenu Digital

¡Merecido! El monteriano Waymar Petro conmovió corazones y se ganó 20 millones de pesos

Una conmovedora noche se vivió con la emisión del programa ‘Yo me llamo’ del canal Caracol, pues el monteriano Waymar Petro quien es el imitador de Daniel Santos, sacó lágrimas, cautivó corazones y descrestó a la audiencia con su magnífico canto y una particular historia.

El programa que, se despidió por una corta temporada, entregó un nuevo premio este viernes 17 de diciembre. Los televidentes fueron los encargados de elegir al ganador de 20 millones de pesos por los que competían cuatro imitadores.

‘Maluma’, interpretó ’11pm’; después pasó el ‘Chamo de las mil voces’ haciendo de ‘Nacho’ con ‘Materialista’; siguió ‘Camilo Sesto’, quien cantó ‘Qué más te da’ y finalmente el turno fue para ‘Daniel Santos’, que interpretó la canción ‘Despedida’, y fue la presentación premiada.

Durante todo el espectacular show, ‘El Jefe’ llamó la atención del jurado, sin embargo, el momento más emotivo fue cuando al finalizar rompió en llanto y despertó cientos de emociones.

Lea también: El monteriano Waymar Petro arrasó en ‘Yo me llamo’ con su imitación de Daniel Santos

“Yo sé que hay muchos que están pasando por miles de tormentos y de necesidades, pero yo llevo en mi sentimiento la pérdida de mi padre, la pérdida de una hermana… Son muchas cosas que a uno lo conmueven y con este tema todo eso se va removiendo”, reveló el concursante.

“Lo hiciste tan bonito”, le dijo después Amparo Grisales. “No hay palabras para darte elogios, fue hermoso”, añadió, mientras que Yeison Jiménez decía que “a él le luce esta música”.

El monteriano reveló que, con ese dinero del premio quiere salir adelante para comprar “esa casa que mi mujer necesita y para arreglarle la de mi vieja también”.

Aquí la presentación de Yo me llamo Daniel Santos:

Noticias relacionadas