Zenu Digital

Quedó inscrita la fórmula Marcos Daniel y Wadith Manzur al Congreso

El exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien busca un escaño en el Senado; y su fórmula a reelegirse en la Cámara de Representantes por Córdoba, Wadith Manzur Imbett, inscribieron sus candidaturas por el Partido Conservador, este lunes 13 de diciembre.

Pineda busca ocupar la curul que deja su madre, la Senadora Nora García Burgos, que decidió dar un paso al costado y no postularse en esta contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo de 2022.

Según lo expresado por el exmandatario local, ya han adelantado recorridos en los diferentes municipios de Córdoba y han podido constatar las necesidades de la gente, por lo que tienen el compromiso de trabajar para brindar soluciones.

“Nuestros trabajos hablan por sí solos. Nuestras huellas en Montería han quedado impregnadas y por eso podemos mirar a los ciudadanos a los ojos con ese compromiso de seguir ayudando no solo en Montería, sino en toda Córdoba y Colombia”, destacó Pineda.

Por su parte, Manzur Imbett indicó que “llegaré al Congreso nuevamente para seguir construyendo un sector agro más competitivo, promover la generación de empleo, más oportunidades para los jóvenes y para los emprendedores”.

En este sentido, la fórmula espera llegar al Congreso de la República para el periodo 2022-2025, y trabajar en temas como el sector agropecuario, el emprendimiento, servicios públicos y saneamiento básico, juventud, deporte, cultura, medioambiente y sostenibilidad.

Noticias relacionadas