Zenu Digital

Se apagó la voz de ‘Camarguito’, un ícono de la radio

Una triste noticia llega este domingo 12 de diciembre, con el fallecimiento del periodista Carlos Camargo Ortega, mejor conocido como ‘Camarguito’.

Camargo Ortega, era el hombre de la radio monteriana, quien desde hace años venía sufriendo serios problemas de salud por una artritis reumatoide severa, que lo llevó a estar en una silla de ruedas en su residencia del barrio La Granja.

Su deceso deja de nuevo de luto al periodismo cordobés que lo recordará como una leyenda de la radio, pues fue una persona indispensable en las tertulias, actividades sociales del gremio, y eventos folclóricos de la región.

‘Camarguito’, también era conocido por su trabajado como reportero y por su conducción como director del Noticiero Sabatino.

Una vez se conoció la noticia de su fallecimiento, distintos colegas y miembros de los medios lamentaron su partida, al igual que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien reiteró la excelente labor que adelantó Carlos Camargo como periodista. 

“Montería y el periodismo le dicen adiós a “Camarguito” como era conocido Carlos Camargo. Su vida la entregó a informar a los ciudadanos y se convirtió en una de las leyendas de la radio. Enviamos un abrazo solidario a su familia y seres queridos. Q.E.P.D.”, expresó. 

Noticias relacionadas