Zenu Digital

 Secretario de Gobierno reitera el llamado a la prudencia en estas festividades

Secretario de Gobierno reitera el llamado a la prudencia en estas festividades

El Secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo, reiteró el llamado a los monterianos a guardar prudencia y tomar conciencia ciudadana en estas festividades para vivir un fin de año y comienzo de 2022 tranquilo.

Los señalamientos del funcionario se dan precisamente teniendo en cuenta las cifras de accidentalidad y casos quemados con pólvora que se han registrado en la capital cordobesa.

“Hemos intensificado los trabajos con la Policía Metropolitana y adelantado operativos en los distintos sectores de la ciudad de Montería. También estamos llevando un mensaje de convivencia y seguridad ciudadana a todos los habitantes”, expresó Cantillo.

De igual forma, el Secretario de Gobierno insistió en la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad y la vacunación, pues estas son las herramientas de prevención contra el Covid-19.

Cantillo también, pidió a los padres de familia no facilitarles pólvora a los menores de edad para evitar situaciones lamentables.

Finalmente, manifestó que se deben evitar los paseos de olla, toda vez que en esta temporada del año se incrementan las muertes por inmersión en el río Sinú.

Noticias relacionadas