Zenu Digital

Vacaciones con estilo sostenible

Estamos a puertas de finalizar el año de la reactivación económica; un año en el que hemos aprendido a desaprender. Por esta época ya las labores están a punto de finalizar y un merecido descanso es el enfoque al que todos apuntamos.

Las plataformas de búsquedas en internet se han convertido en nuestra agencia de viajes. Despegar; es sin lugar a duda la plataforma virtual de búsqueda de destinos turísticos más grande a nivel mundial. Este año reportó el incremento en búsquedas como destino turístico del 111% que tuvo Montería comparado con el primer semestre del 2019.

Dicho esto, la capital cordobesa se convierte en el destino con mayor crecimiento del turismo en la región andina suramericana durante el primer semestre del presente año. Resultado obtenido a través de una gran labor que busca reactivar el turismo en la región sumando los atractivos encantos que seducen a los turistas y los hacen querer conocer la capital cordobesa.

El pasado 21 de julio, 11 alcaldes de distintas ciudades del país entre esas la capital cordobesa dijeron sí a una alianza propuesta por el Ministerio de Ambiente que pretende mejorar la calidad de aire y reducir las emisiones en pro de mejorar la salud convirtiéndolas en Diverciudades.

“Necesitamos asegurar una mejor calidad del aire, reducir la emisión de gases contaminantes y así impactar en la salud, por eso hemos hecho este esfuerzo desde el Ministerio de Ambiente”, señaló el Ministro Carlos Eduardo Correa.

Estas Diverciudades como se han bautizado le apuestan a la sostenibilidad integrando y cuidando su biodiversidad en aras de mejorar la calidad de vida de las personas.

Si están en busca de unas vacaciones con estilo sostenible en donde la mezcla de sabores, colores y majestuosidad son las protagonistas, la capital cordobesa es sin lugar a dudas el destino soñado. Déjese seducir por su magia, por el encanto del majestuoso rio Sinú, haga un recorrido por la Ronda del Sinú cuya extensión lo convierte en el parque lineal más grande y extenso de Latinoamérica.

Angélica Carvajal

Diseñadora industrial, bogotana. Consultora Internacional de imagen y marca. Personal shopper. Empresaria fundadora y creativa de @divina_tentacion_oficial. Creadora de contenido digital de moda y estilo. Con mas de 10 años de experiencia en el sector de retail y empresas de moda.

Noticias relacionadas