Zenu Digital

Atrapan otro sicario en la ciudad

En las últimas horas, la Seccional de investigación criminal con el apoyo de Gaula del Ejército Nacional, logró la materialización de la captura de alias “Taca”. 

“En la diligencia de allanamiento y registro se materializa la captura de esta persona y la incautación de un arma traumática niquelada calibre 9mm”, indicaron las autoridades.

Es de resaltar que, este sujeto es requerido por el Juzgado Municipal ambulante de Control de Garantías de Montería, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

De acuerdo con la investigación adelanta, el capturado hace parte de un Grupo Armado Organizado de una subestructura desde el año 2018, quien tendría el cargo de sicario.

“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Montería”, manifestó la Policía Metropolitana de Montería.

 Asimismo, invitó a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

Noticias relacionadas