Zenu Digital

Hombre quemó vivo al esposo de una de sus empleadas

Brasil. En medio de un caso de intolerancia, un hombre quemó vivo a el esposo de una de sus trabajadoras en Sao Paulo, Brasil. Según las autoridades, el homicidio se produjo después de una fuerte pelea y quedó documentado gracias al video de una cámara de seguridad.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se ve el brutal momento en el que un hombre, quien estaba a bordo de un vehículo gris, muere incinerado después de que el jefe de su esposa le echara gasolina encima para después prenderle fuego.

Según las autoridades, minutos antes del suceso, el hombre mantuvo una fuerte discusión con el jefe de la esposa porque se negaba a subirle el sueldo; sin embargo, en medio del caso de intolerancia, el empresario no soportó los insultos y asesinó a la pareja de su empleada.

Después del brutal ataque, el hombre que estaba dentro del vehículo abrió la puerta y empezó a correr desesperado, buscando la ayuda de algunas personas que estaban en los alrededores. Tiempo después, según medios brasileños, la víctima fue auxiliada y llegó al hospital sin signos vitales.

El sospechoso del asesinato, según datos preliminares, fue identificado como Celso Edgar da Silva, de 29 años. Por su parte, la señora que trabajaba para el hombre que quemó vivo a su marido. Indicó que hubo un primer encontrón el día anterior a los desafortunados hechos: “Ya había demostrado un comportamiento agresivo”.

En un primer momento se dijo que el señalado homicida se encontraba prófugo; sin embargo, hasta el momento se desconoce si lo capturaron o no.

El video, que rápidamente se hizo viral, causó indignación en redes sociales, pues los internautas argumentaron que estos casos de intolerancia no pueden ser bien recibidos en la sociedad.

Noticias relacionadas