Zenu Digital

Baile de Verónica, esposa de Gustavo Petro, dejó con la boca abierta a más de uno en Sincelejo

Verónica Alcocer sigue sorprendiendo al público con sus carismáticas apariciones en público y por su innegable atractivo físico. La abogada de 46 años disfrutó de las fiestas de su pueblo natal, donde, vestida de verde, dejó ver su talento como bailarina.

“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

Los comentarios, los halagos y las reacciones no se hicieron esperar. Seguidores de Alcocer y del mismo Gustavo Petro aplaudieron a la mujer y destacaron su autenticidad. Muchos otros se deleitaron en las imágenes y aprovecharon para resaltar su apoyo a la candidatura presidencial del líder del Pacto Histórico, que este fin de semana hizo campaña en Villavicencio (Meta), donde concurrieron miles de simpatizantes del Pacto Histórico.

El periodista de farándola y entretenimiento Sergio Barbosa también utilizó su Twitter para referirse a Alcocer. El exdirector de ‘Estilo RCN’ resaltó la elegancia de la mujer y afirmó que le parece “espectacular”. Ya en otra ocasión el periodista había hecho un pronunciamiento similar, sumado al constante apoyo que ha demostrado al proyecto político del exalcalde de Bogotá.

Noticias relacionadas