Zenu Digital

Insólito premio: le dan reloj a un atleta sin brazos en mundial de paraciclismo

Ricardo Ten Argilés se hizo viral en las redes sociales luego de recibir un insólito premio en el Mundial de Paraciclismo, luego de coronarse como campeón en la pista de Glasgow, Escocia, el español recibió un insólito premio.

Luego de recibir su medalla y subirse al podio, el atleta recibió un reloj de pulso, regalo que causó sensación en las redes sociales, pues el hombre no tiene manos.

El momento en el que Ten Argilés recibe su premio se hizo rápidamente viral en las redes sociales y este hombre decidió tomarlo con humor, a tal punto que subió un video a sus redes sociales presumiendo el premio.

@telemedellin #TMSports ♬ sonido original – Telemedellín

“Ricardo ¿qué hora es?”, le pregunta un hombre, “es hora del campeón mundial”, responde el atleta paralímico utilizando el reloj en su brazo izquierdo.

Esta no es la primera vez que este hombre recibe un reloj como premio, pues ha cosechado tres oros en los Mundiales de Glasgow, que son patrocinados por los relojes suizos Tissot.

Ten Argilés es considerado como uno de los mejores para atletas del mundo en su especialidad de natación y ciclismo; estará presente en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Noticias relacionadas