Zenu Digital

El espectacular ‘regalo’ de Cristiano Ronaldo a Georgina en el rascacielos más alto del mundo

La pareja de Cristiano cumple 28 años, y por eso le ha sorprendido emitiendo un anuncio con mensaje final en la fachada del Burj Khalifa.

Este jueves, Georgina Rodríguez se ha convertido en la máxima protagonista en todo el mundo por dos motivos. Uno, por el estreno de su serie documental ‘Soy Georgina’ en Netflix, donde cuenta cómo fue su vida antes de Cristiano y cómo lo es ahora con el astro portugués a su lado; y dos, por su cumpleaños.

Este 27 de enero, la influencer cumple 28 años, y lo hace embarazada de dos bebés mellizos y con la familia al completo, y es que Georgina, Cristiano y sus hijos han viajado hasta Dubái para pasar unos días de vacaciones en la playa y con todo tipo de lujos y comodidades.

Es en Emiratos Árabes donde la familia ha querido pasar este cumpleaños. Un día en el que Georgina ha sido totalmente sorprendida con un ‘regalo’ de lo más especial, y con el Burj Khalifa como protagonista.

La sorpresa de Cristiano

Todo en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina es a lo grande, y la felicitación a ésta no iba a ser menos, así que el crack portugués ha decidido utilizar la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, para emitir un anuncio del documental de ‘Soy Georgina’ con un mensaje final de “Felicidades Georgina”.

Un anuncio que ha decidido grabar íntegramente el delantero del Manchester United, que posteriormente lo ha publicado a través de su perfil de Instagram añadiendo una bonita felicitación en su pie de foto: “Felicitaciones mi amor”. Una publicación que ya ha sido vista por más de 7,6 millones de personas.

No todo iba a quedarse ahí, y es que tras el espectacular anuncio en el Burj Khalifa, aun le esperaban otras sorpresas a Georgina, como la que le ha dado su pareja en una especie de de zona VIP en la playa, conduciéndola hasta una gran mesa con pétalos de rosa, imágenes suyas con Cristiano, globos y comida.

Toda una sorpresa orquestada, a priori, por el crack portugués, quien ha querido hacer de este día algo mágico por Georgina.

La reacción de Georgina

Después de un día tan especial, Georgina no ha dudado en compartir la impresionante sorpresa que le ha organizado Cristiano, haciendo un pequeño resumen en una publicación en la que ha añadido varias imágenes de su cumpleaños.

Un día tan especial que así lo ha querido reflejar también la influencer en su pie de foto: “Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”.

Noticias relacionadas