Zenu Digital

Freddy Rincón, este es el último parte médico que se conoce sobre el exfutbolista

Deportes. Hace pocos minutos se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud del exjugador Freddy Rincón, quien continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Imbanaco de Cali, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Tras ser intervenido quirúrgicamente el día de ayer, hoy se conoce el cuarto parte médico. Laureano Quintero, director médico de la clínica indicó que:

“Freddy continúa recibiendo toda la atención necesaria en la UCI. Después de este tipo e intervenciones se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes y con toda la fuente de conocimiento que nos permitan tomar las mejores decisiones”.

Agregó que se le practicarán exámenes adicionales de su cerebro “que nos muestren el plan de trabajo a implementar”.

Igualmente hizo un llamado de atención a no creer en información falsa que circula en redes sobre la salud del ‘Coloso de Buenaventura’.

“Es fundamental pedir que se entienda que la única fuente oficial de lo que realmente esta ocurriendo son estos comunicados que desde la clínica emitimos. Cualquier otra información solo esta generando disconfort y dolor en sus familiares”, señaló.

Noticias relacionadas