Zenu Radio

Luto por muerte de Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que sigue en UCI

Ambas figuras de la televisión colombiana necesitaron de atención médica por COVID-19, pero el joven productor y actor falleció este domingo.

La confirmación del deceso de Andrés Restrepo la hizo Yeison Henao, un familiar del actor y productor, a través de su cuenta personal de Twitter a las 11:09 de la noche del domingo.

“Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la COVID-19, Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, indicó.

En ese trino informativo, el hombre compartió dos imágenes de su primo en las que se le ve en medio de una presentación actoral y otra en la que está fuera de su trabajo profesional.

Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo y que participó en la producción ‘Escobar, el patrón del mal’, fue hospitalizado el pasado 13 de enero debido a un contagio por COVID-19.

Poco antes también se había dado a conocer que su padre, Fabio Restrepo, estaba en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de salir positivo por coronavirus.

El primo del fallecido destacó en un hilo en Twitter varias publicaciones con la trayectoria artística de Andrés Restrepo como productor y como actor, en donde resaltó su último trabajo.

Este fue el trino con el que se confirmó la noticia del deceso del actor y productor de la televisión colombiana luego de varios días de hospitalización.

Zenu Radio