Zenu Digital

Mensajes de apoyo a Adriana Lucía tras comunicar estado de salud de sus hijas

A través de un video en Instagram en el que aparece junto a su esposo y su hijo mayor, la cantante Adriana Lucía confirmó el nacimiento de sus hijas Carlota y Simona.

En el video, en el que se le ve bastante bien, la artista confirmó que sus pequeñas nacieron de forma prematura este 11 de enero y que siguen internadas en la Clínica de La Mujer “recuperando peso”.

“Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien (…) Quería sentirme bien, que las niñas estuvieran bien, para poderles dar esta noticia de una manera más tranquila”, dijo la artista en Instagram.

“Simona y Carlota están impresionantes, saliendo adelante. Van a estar un tiempo ahí recuperándose, ganando peso y espero, apenas salgan, poder mostrarles a esas bellezas”, agregó.

La cantante aseguró que, debido a las circunstancias, debe visitar a diario en el centro médico a sus hijas, lo que calificó como “una maratón” y aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a las madres que están atravesando por situaciones similares.

“Los que han tenido hijos prematuros saben que es una maratón diaria muy difícil, no solo con nosotros, sino con todos los bebés que están allí”, añadió Adriana Lucía.

Tras el anuncio, diferentes personalidades reaccionaron y le enviaron mensajes felicitándola por el nacimiento de sus hijas y dándole aliento para que salgan pronto de la clínica y estén junto a ella en su hogar.

La presentadora de Noticias RCN Isabella Atehortúa fue una de las que reaccionó. “Adri!!!! mucha felicidad para tu familia. Toda la salud para ese par de mujeres que seguro vendrán a dejar huella en el mundo como su mamá”, le escribió en Instagram.

Junto a Atehortúa, reaccionaron diferentes personalidades del entretenimiento como Julián Roman, Aida Bossa, Claudia Bahamon, Mariana Gómez y Yaneth Waldman.

Cuando se enteró de su embarazo, la cantante dio a conocer la noticia a través de una canción que compuso con ese fin. ‘Una nueva alegría’ fue el título del tema cuyo video tiene como protagonista a la misma artista.

Noticias relacionadas