Zenu Digital

Todas las impresiones sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock

En estos momentos, todo el mundo solo habla de una cosa: la bofetada que le propinó el actor estadounidense Will Smith a su colega, el también comediante y actor, Chris Rock, durante la ceremonia número 94 de los premios Oscars. Pero, ¿Por qué fue exactamente que lo hizo?

 

La ceremonia transcurría normalmente, hasta que el comediante Chris Rock salió en escena para presentar el premio al mejor documental. Durante su presentación no podían faltar los pequeños comentarios distendidos para entretener un poco al público, unos cuantos “chistes” típicos del actor, quien es conocido por su humor ácido y comentarios fuera de tono. Sin embargo, uno de estos “chascarrillos” no cayó nada bien en Will.

 

Rock habría hecho una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith. El comediante dijo que Jada lucía como G.I. Jane (el papel que hizo Demi Moore en 1997), quien destaca por su falta de pelo. Jada padece de un trastorno autoinmune alopecia, por lo que perdió todo su cabello.

 

 

El protagonista de hombres de negro se subió al escenario y ante la mirada atónita de todos los presentes abofeteó a Chris Rock, quien se quedó en shock ante el duro golpe e intentó disimular la situación expresando: “Will Smith me acaba de sacar la M$3rd@ en televisión”, a lo que Will respondió hasta en dos ocasiones: “Saca el nombre de mi esposa de tu malditª boca”.

 

Durante la pausa comercial, Denzel Washington y Tyler Perry fueron a calmar a Smith que estaba llorando desconsoladamente desde su asiento.

 

Poco después el mismo Will se encargaría de levantar el tan codiciado galardón como el mejor actor del año, expresando sentirse apenado por toda la situación, la cual esta vez no resultó ser actuada (a diferencia de otras ocasiones en donde se planean falsos eventos polémicos para entretener al público).

 

 

Durante su discurso se escucha a Will Smith disculparse con la academia y sus compañeros por dejarse llevar por la rabia y expresó: “Vivo por proteger a mi familia. Quiero pedir perdón a la academia. El amor te hace hacer locuras”.

 

Noticias relacionadas