Zenu Digital

Novio de mamá de Mauricio Leal pretendía al estilista sentimentalmente, reveló juez

Eso mencionó la magistrada encargada del caso por la muerte del famoso y su progenitora Marleny Hernández, durante la audiencia de medida de aseguramiento.

En una de sus intervenciones, donde decidió que Jhonier Leal (hermano e hijo de las víctimas) debía ir a la cárcel, la juez de control de garantías indicó que la pareja sentimental de Hernández, al parecer, también tenía intereses amorosos por el estilista, recordó Semana.

Se trataría de un hombre oriundo de Cali (Valle del Cauca) que habría mencionado el confeso asesino durante una conversación, la cual fue intervenida legalmente por la Fiscalía, de acuerdo con la juez.

“(Marleny) Al parecer tuvo una relación sentimental. Incluso, se llegó a pretender por parte del señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández, en una de sus versiones, que esa persona no era del agrado de Mauricio porque, al parecer, también tenía una inclinación u orientación sexual encaminada a los hombres. Y que, al parecer, esa situación generó una inconformidad en Mauricio porque, al parecer, se dijo que el hombre intentó tener un tipo de acercamiento con él, y Mauricio se indicó absolutamente molesto por la situación, pues manifestó su inconformidad por el hecho de ser el novio de su mamá”, habría mencionado la magistrada, citada por el impreso.

Aclara el medio que en los audios obtenidos durante la investigación Jhonier le estuvo contando a otra persona esa situación que habría causado molestias y el rechazo de Mauricio Leal.

Precisamente, esa incomodidad tendría que ver con la relación tan cercana que tenía el estilista con su mamá, pues vivía con ella en su lujosa casa de La Calera (Cundinamarca), donde fueron asesinados ambos, y Hernández era quien manejaba el pago de la nómina de los empleados y otros trabajos de la reconocida peluquería, ubicada en el norte de Bogotá.

Fuente: pulzo.com

Noticias relacionadas