Zenu Digital

Mágica apertura de la Villa Navideña en Montería

Montería. Colorida y concurrida estuvo este viernes la apertura de la Villa Navideña, localizada en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz. Centenares de ciuadadanos le dieron la bienvenida a las novenas navideñas, con el acompañamiento del gobernador Orlando Benítez Mora y la gestora social Marta Ruiz.

Niños cantores, representantes de iglesias cristianas, actores y personal de logística se encargaron de engalanar la tarde-noche para los visitantes que vivieron un momento mágico, que podrán seguir viviendo todos estos días hasta el 24 de dicciembre.

Es de resaltar que la Villa Navideña, cuya entrada es gratis,  estará funcionando entre este viernes 16 y el 24 de diciembre y que los horarios de visita será de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche todos estos días.

En cuanto a las rutas del transporte habilitadas de manera gratuita para que las personas lleguen sin contratiempos a la Villa Navideña son:

La ruta de salida será: calle 26 entre 2da y 3ra. Hasta la Cra. 4, toma la 24, Sena, pasa por el Colegio Nacional, CC Nuestro, y sigue hasta llegar al Coliseo de Ferias.

La ruta de retorno será: Coliseo de Ferias, CC Nuestro, colegio Nacional, calle 30 con carrera 2da, hasta llegar a la 26 con 2da y 3ra.

Noticias relacionadas