Zenu Radio

Polémica en Santa Marta por mujer que paseó desnuda en una playa de Taganga

La mujer habría estado bajo efectos del licor. Fue grabada caminando y bailando sin ropa.

Una mujer, al parecer en estado de alicoramiento, se paseó desnuda por las playas de Taganga, cerca de Santa Marta, durante el fin de semana, acción que fue ampliamente documentada en redes sociales por los visitantes del lugar.

Las autoridades ante el escándalo ocasionado pidieron a la mujer que abandonara el lugar, en la soleada tarde de domingo en ese concurrido lugar.

La sorpresa comenzó cuando la mujer, sin nada de ropa, comenzó a bailar al son de la música del lugar. Se ve incluso, por el reporte de otros bañistas en redes sociales, que baila con varios hombres completamente desnuda.

Luego se pasea por la playa de Taganga, altamente concurrida como ocurre los fines de semana en el lugar, completamente desnuda ante la mirada de sorpresa de las personas presentes.

La mujer generó una gran algarabía a su alrededor, en especial cuando la Policía y la Defensa Civil se hicieron presente para conminarla a vestirse o abandonar el lugar, tras el apoyo de varias personas.

Desde las redes del portal Código Prensa se acopiaron algunos de los videos de los bañistas que registraron el curioso hecho que generó escándalo en las playas de Taganga.

Zenu Radio