Zenu Digital

Triple choque en la vía Mocarí – Los Garzones dejó un muerto

Hace pocos minutos se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía que del barrio Mocarí conduce al corregimiento Los Garzones.

Dos camionetas y un automóvil de servicio público perteneciente a la empresa de transporte público San Nicolás están implicadas en los hechos perdió pa vida Eber Estrada, de aproximadamente 40 años de edad, natural de Sincelejo

En el accidente una mujer que de transportaba cómo pasajera, en el vehículo de placas YHK 923 resultó herida y fue traslada a una clínica de la ciudad.

Un testigo del siniestro, aseguró que la colisión se produjo debido a que el chofer de la camioneta dorada iba discutiendo por teléfono.

“Yo vi todo, venía delante del carro dorado, el man me pasa y vi que iba discutiendo fuerte con alguien y de repente hizo la U, venia de Montería, iba para Cereté y de pronto hizo la U y se le atravesó al taxi”, explicó.

El hombre muerto, que debió ser sacado de su taxi bajo la técnica “extricación vehicular”, fue identificado como Ever Manuel Estrada Fontalvo.

Noticias relacionadas